Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♌Leo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 5 de septiembre

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuidar la paz de tu relación es lo más importante durante esta jornada. Si eres de aquellos nativos de Leo que están intentando reconstruir su pareja, quizás hoy tengas que ser valiente para tolerar algunos arrebatos por parte del ser que tanto amas.

Los ánimos caldeados no harán más que recordarte tiempos pasados y reafirmar algunos problemas que creías superados.

Despertar a una realidad menos épica y más laboriosa podría ser duro para ti, Leo, pero es la mejor forma de avanzar. El contacto con la realidad te llevará a comprender mejor tu situación y de ese modo podrás buscar la forma de entenderse.

No desestimes la fuerza de los enemigos.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Hoy, la suerte está más cerca de lo que imaginas, Leo. El verdadero triunfo será tuyo cuando creas que has perdido una batalla.

Verás un resultado diferente cuando lo observes a largo plazo. Hay mucho por ganar cuando sueñas en grande. De esta forma sentirás renovadas tus fuerzas para comenzar un nuevo proyecto.

De todos los signos del Zodíaco eres de los más emprendedores y valientes a la hora de avanzar rumbo a lo desconocido, Leo, por ello los astros te premian y te brindan el éxito que tanto has deseado.

Cuida tus intereses de las garras manipuladoras de algunas personas que quieren que actúes en su beneficio. Tu generosidad podría llevarte a confusiones y enredos muy malos para tu bolsillo. Hoy no es día de préstamos ni inversiones mágicas. Podrías ser víctima de una estafa.

Salud

El grado de energía disponible para hoy es alto gracias a los influjos positivos de Júpiter en el fogoso Sagitario. Este planeta gigante está avanzando y pronto se retira de esta posición que tanto te favorece. Si necesitas realizar algún tratamiento médico, este es el momento propicio para ti.

Todos los astros que refieren al vigor y la salud están siendo benéficos para los nativos de tu signo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!