Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 6 de abril

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna se encuentra en un signo de Tierra, y predispone a tu pareja a cierta terquedad y a una tremenda dificultad para comprender lo que sientes. No es importante para los demás si tienes deseos de ir a esa reunión. Dan por sentado que irás.

Te sentirás bajo una gran presión que no has tenido en años. Las personas de tu familia creen que estás a disposición y te reclamarán y regañarán injustamente.

Los nativos que se encuentren comenzando un romance deberán intentar mantenerse alejado de la familia para no ver perturbado el clima romántico. Podrían ser víctimas de maledicencias y odios injustificados.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Lo que creías que era de un modo resultará sorprenderte tomando una forma muy distinta. Durante la tarde se verán favorecidas todas las actividades relacionadas con propiedades inmuebles, viviendas, mudanzas y mejoras.

Si pensabas en mejorar tu hogar, pintar o agregar nuevos muebles es un día propicio. Podrías buscar artículos de segunda mano que combinen con el estilo de decoración que estás intentado lograr. La renovación visual de los espacios en los que habitas es muy importante porque despejan las ideas.

Algo que sucede en forma imprevista afectará tu economía y no podrás hacer nada para evitarlo. No te preocupes ya que no reviste gravedad aunque al principio te parecerá que es un vuelco negativo de trascendencia.

Salud

La energía corporal es óptima, estás muy bien aunque con una fuerte tendencia que se sentirá mayormente por la tarde a holgazanear y dejarse llevar por la gula. Tendrás deseos fuertes de comer cosas dulces que te conviene moderar.

Aprovecha el día para realizar alguna salida al aire libre, a caminar, a ver la puesta de sol, caminar a la orilla de un espejo de agua o andar en bicicleta para renovar la energía y mejorar el tono muscular.