Amor

No se puede volver una y otra vez al pasado a buscar esos defectos que no toleras. Si vas a seguir con esta relación es conveniente que aceptes la forma de ser de esa persona tan especial. Nadie está libre de problemas en sus formas ni de imperfecciones en el carácter. Tampoco puedes negar que tú has de mostrar los tuyos también.

Puedes lograr que tus relaciones afectivas mejoren si pones algo de tu parte: paciencia y alegría son dos de los dulces ingredientes de los que hoy puedes agregar a tu vida cotidiana y verás que todo tiene otro color, Leo.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

La paciencia es el valor del día en casi todos los ámbitos. Si no te entregas con tranquilidad a terminar las labores que tienes comprometidas para esta jornada podrías perder clientela o ser amonestado por tu jefe.

Procura tener una buena relación con tus compañeros y verás que favorable resulta para todos los implicados. Muchas veces los malos entendidos y la falta de comunicación entorpecen los engranajes que implican tu trabajo. Si hablas con claridad verás mejores resultados. Aprovecha los influjos de Mercurio para lograrlo.

La vida no estuvo siendo fácil para ti, pero en el horizonte se aprecian promesas de abundancia.

Venus en tu signo dulcifica tus maneras de acercarte a los demás y atrae grandes beneficios de dinero. No pierdas esta oportunidad astral ya que no volverá a repetirse esta energía hasta dentro de un año para los nativos de tu signo. Disfruta del esplendor venusino.

Salud

Tu salud es una de los más importantes y valiosos dones de los que dispones. Tu cuerpo es tu vehículo y tu mente es tu sistema operativo. Si tu ordenador interno no funciona bien por falta de descanso todo el sistema decae.

Por esto es que es tan importante que respetes tus horas de sueño y tus horas de esparcimiento. La vida cotidiana puede llevarte a que ignores tus necesidades de sueño. Por eso es importante que te mantengas atento a esas señales de tu psiquis y tu cuerpo. Pequeños dolores son grandes mensajes.