Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 6 de enero

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Leo según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Aunque el punto fuerte de tu personalidad leonina sea tu individualidad y tu ego, gozas mucho de estar en familia y entre amigos. Este domingo, Leo, estarás en tu salsa, disfrutando del encuentro familiar y bellas conversaciones. Podrías entretener a los niños con tus payasadas y actuaciones divertidas o proponer juegos en grupo para toda la familia.

Procura estar atento a las necesidades de todos, ya que una persona cercana a ti, pasa por un momento difícil y quizás le vendría bien apoyar su cabeza en tu hombro y confesarte sus tristezas , sabe que siempre encuentras el modo de ayudar o confortar el corazón de los que sufren.

Tu generosidad y tu buen corazón serán valorados por todas las personas que de verdad te quieren.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Deberás enfrentar un nuevo gasto que no esperabas ni en sueños. Pero no sólo eso, sino que tendrás que ayudar a un amigo.

Procura revisar tus cerraduras y chequear tus ventanas antes de salir de la casa ya que  los leoninos estarán propensos a olvidos esta mañana y esto puede dar lugar a malas experiencias.

 Las energías en lo que refiere a cuestiones materiales serán muy densas y oscuras hoy. Pon atención a donde dejas tus pertenencias ya que podrían robarte o aprovechar tus olvidos y te expondrías a pérdidas de objetos que te son de mucho valor. Cuida tu móvil y tu bolso.

Salud

Disfrutarás de un día en el que la energía parece se ha recobrado  gracias a que has puesto en práctica nuevas rutinas que sabes te hacen muy bien.

Dormir un poco más el fin de semana es un pilar básico para la buena salud, y a ti te ha ayudado a revertir ciertos procesos que te quitaban energía.

Reencontrarte con los tuyos, familia y amigos es un ingrediente en la receta del bienestar que no puede faltar.

 Abraza y agradece lo mucho que tienes.