Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♌Leo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 6 de febrero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si eres de los nativos más mayores y casados, estarás tendiente a algunos altibajos en lo afectivo. Por lo que deberás echar mano a todos los recursos que creas convenientes en lo que se refiere a encontrar un entendimiento sincero.

Las conversaciones, despejar las dudas, sincerarse son algunas de las herramientas que tienes para encontrarse cara a cara. Luego puedes seguir en tu relación pero no sin antes hacer una limpieza.

Las dudas y los celos no expresados pueden llevarte a enojos impulsivos y malas respuestas que no hacen más que desgastar la relación.

Una amiga va a necesitar de tu ayuda esta tarde. No te demores en responder. Siempre puedes contar con ella y esta vez te necesita.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Escucha tu intuición. Los pálpitos que vienes teniendo son más que certeros. Si una vez más ignoras tus percepciones vas a perder las oportunidades que te brinda el subconsciente.

Da igual si es que has soñado algo, por ejemplo si sueñas con ratas es que tienes enemigos ocultos muy cerca o si sueñas con dinero es que se avecinan cambios.

Lo mismo si tienes una visión de un número que te traerá suerte. No desatiendas la guía que te otorga tu espíritu.

Cuando trabajan juntos la intuición y la razón la buena fortuna no puede faltar.

Salud

Hoy puedes sentir que el cuerpo pide un descanso. Tienes muchas ganas de una siesta por la tarde pero no vas a poder escaparte de tus obligaciones.

Si puedes, vuelve a casa temprano, haz una cena ligera y acuéstate a dormir bien temprano. Tu cuerpo es sabio y pide recuperarse del estrés vivido en los últimos días. De esta forma te protegerás de enfermedades.

Durante las horas de sueño los tejidos se reparan, la mente se resetea y nuevas ideas aparecen para ser reveladas en las primeras horas del día.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!