Amor

De tantos momentos compartidos hoy tendrás un recuerdo difuso y amargo. No es culpa de nadie que tú no puedas ligar con los recuerdos positivos de la historia de tu relación.

Claro que has dado mucho de ti, los nativos de tu signo son personas entusiastas y generosas que siempre dan todo y aún más. Pero no todos aquellos con los que te cruces serán de  tu tipo. Hay tantos estilos de personas como colores en este planeta y hay que tomarlo con calma si quieres convivir en paz.

Los nativos que se encuentren solteros tienen por delante un sábado de reencuentros con personas del pasado.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Cuidado con los gastos que puedes tener durante este sábado ya que no estás calculando tu presupuesto con precisión y luego llegan los problemas.

Si te ves tentado de decorar tu hogar o invertir en jardinería te conviene planificar y dejar para más adelante la concreción de estas reformas. Hoy no es el día correcto para estas inversiones.

Cuando Venus se encuentra en esta zona de tu zodíaco es probable que tu deseo se modifique en poco tiempo y consideres desafortunada tu elección. Por ello es mejor que tomes este día para conocer todo lo que se ofrece en el mercado en materia de decoración de interiores incluso de reciclado y reutilización de mobiliario.

Salud

Aprovechar los efluvios astrales es una de las ventajas de leer Horóscopo Mágico. La recomendación de hoy es la limpieza por dentro y por fuera.

Recorre cada espacio de tu hogar para observar que es lo que no deseas ver nunca más. Seguro que tienes objetos que no te otorgan ningún placer ni tampoco te son de utilidad. Es el momento de quitarlos.

Lo mismo puedes dedicar una hora de este sábado para exfoliar tu piel con una esponja vegetal o un cepillo de cerdas suaves, una mascarilla para el rostro antes de una ducha en la que disfrutes del agua tibia. Te sentirás renovado.