La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Parece lejísimo pero en realidad no lo es tanto. Es simplemente la distancia que genera el desamor y la desconfianza. Un ser en el que creías que tenías todo va a demostrar que no tiene nada que ver con la imagen que habías soñado.

Si, Leo, has soñado algo que no refleja la realidad y has desoído a tus amigos y a los pocos familiares que se animaron a advertirte.

Despega de eso hoy mismo, Tu mente no puede seguir dando vueltas alrededor de una situación que carece por completo de lógica.

El cariño es otra cosa bien distinta a esto que te demuestran. Vive tu vida libre de relaciones sin amor.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Es un día perfecto. Tienes por delante una jornada que muestra aspectos planetarios que te benefician. Puedes dar la puntada final a ese asunto tan particular e importante para ti.

Tu crecimiento profesional depende de que muestres una actitud abierta a los cambios y muestres que bien sabes hacer lo que esperan de ti.

No siempre las cosas se desarrollan como tú imaginas sin embargo el mostrar un carácter alegre y tu inteligencia y habilidad pueden hacer mucho por tu profesión.

No es un día propicio para solicitar créditos ni comenzar hipotecas. Si has de renegociar una deuda con una institución bancaria evita hacerlo hoy si puedes.

La mayoría de tus asuntos están protegidos por los hados del destino, pero los préstamos podrían presentar dificultades que no te esperas.

Salud

El cielo trae una mezcla de aspectos que no te son de lo más benéficos. Una serie de molestias podrían desarrollarse durante el día de hoy y no tienes modo de encontrar bienestar inmediato.

Te dolerá aquí y allí y en realidad se debe todo a un estado de tensión que no encuentras forma de alivianar. No temas ya que se trata de algo sin demasiada importancia.