La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna está en el signo de Piscis, por ello la sensibilidad es extrema. Se cuidadoso con tus palabras ya que podrías herir los sentimientos de una persona que te ama sin límites. Muchas veces tu orgullo personal va por encima de los derechos de otras personas y te lleva a pronunciar palabras que en verdad no sientes.

Si intentas revisar los motivos de estas reacciones, quizás descubras que tu ego ha sufrido heridas en la infancia.

Esta luna y sus contactos con el planeta Neptuno pueden ayudarte a contactar con el niño herido que te habita y aplacar así esas viejas tristezas que tanta inseguridad te generan.

Se considerado y afectuoso y si puedes guardar tus opiniones en tu corazón por unos días, será más que favorable para todos los implicados.

Dinero

Si te encuentras sin empleo en la actualidad, se abre un magnífico panorama para ti. Van a aparecer en tu camino nuevas chances más que favorables.  No dejes de tomar contacto con los posibles jefes.

Aún recibes los buenos aspectos de Júpiter, te ves favorecido por el gigante de la buena fortuna, por ello deberías aprovechar esta racha para conseguir los beneficios que necesites en este momento.

Por otra parte este planeta te inclina a gastos que pueden poner en rojo tu cuenta bancaria. Ahorra lo más que puedas. No olvides que muchas veces has estado sin dinero y has sufrido muchas incomodidades por ello.

Pide ayuda a un amigo de Tauro o Capricornio para que te asesore sobre distintos modos de ahorrar y cuidar tu patrimonio.

Salud

Ten cuidado con los cambios de temperatura ya que tu garganta podría irritarse. No bebas agua demasiado fría ya que no solo es mala para garganta sino también para tu estómago y tu corazón.

Por si no lo sabías, Horóscopo Mágico, te advierte de lo malo que es para tu salud beber bebidas muy frías, ya que contrae tus arterías y retrasa la digestión.