Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 6 de mayo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás pasando un tiempo muy optimista y eso atrae momentos gratos que te llenan de asombro y alegría.

Aunque sientas que las cosas parecen complicadas o el objetivo de tu amor se aleja, en realidad, quizás se estén gestando situaciones sorprendentes que ni siquiera habías imaginado.

Utiliza la poderosa fuerza de tu personalidad para llevar adelante las reformas que necesita tu hogar para esta nueva experiencia romántica. Podrías estar plantando los cimientos de la mejor fase de la vida, Un nuevo rol, una nueva identidad.

Muchos problemas del pasado se evaporan durante el día de hoy para ti.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Te invadirá el entusiasmo gracias a numerosos planetas que benefician tu vida material y profesional. Venus atrae para ti numerosos beneficios y oportunidades.

Tu eficacia y capacidad de liderazgo se verá muy desarrollada y podrá ser advertida por jefes o autoridades en tu beneficio. Pero corres el peligro de creer saber todo mejor que los demás e intentar imponer tus ideas o tus métodos por sobre los de otras personas. Esto puede ocasionar problemas en tus relaciones

No te muestres tan codicioso o perderás la confianza de los que te siguen por tu carisma y encanto personal.

Manifiesta tu sabiduría permitiendo que cada persona se exprese en su forma de ser y trabajar.

El número de la fortuna de hoy para los nativos de Leo es el 79. Este número te conecta con tu faceta humanitaria y sensible, te lleva a la introspección que mejora todas tus formas de dirigirte a los demás.

Salud

Si tienes alguna enfermedad crónica o autoinmune como la diabetes, el hipotiroidismo o el lupus, te verás beneficiado por los aspectos astrológicos que hoy se presentan para los nativos de tu signo. Los nativos de Leo pueden gozar de una mejor recuperación celular y un mejor funcionamiento de las glándulas que rigen el metabolismo.