La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Debes entender que la persona que tienes a tu lado cada día no puede darte lo mejor de sí mismo. Esto es algo natural, normal y comprensible. A veces, incluso las murallas más altas y resistentes caen.

Esto quiere decir que, según la predicción del Horóscopo Mágico, hoy deberías dedicarte a tener un gesto bonito hacia esa persona que tanto quieres y demostrarle que, al igual que él o ella está a tu lado pase lo que pase, tú también lo estás.

Un detalle que haga saber a la otra persona lo mucho que la quieres será más que suficiente. Si predicas con el ejemplo, probablemente ayudes a que se encuentre mejor. Además, será una forma de devolver todo lo bueno que ese alguien te ha dado.

Dinero

Puedes empezar a llenar tu bolso o cartera de papeles con apuntes a mano del dinero que gastas a lo largo de la jornada. Sin embargo, esta idea no se presenta nada práctica y de sobra sabes que no es algo que vayas a llevar al día.

Cierto es que cuando tienes frente a ti un reto demasiado grande, tratas de empezar a atajar la situación por las pequeñas cosas, pero esta vez parece que estás ideando una estrategia errónea.

Rectificar es de sabios, Leo, y más aún cuando lo hacemos por iniciativa propia y no porque otros hayan destapado nuestros fallos. Al fin y al cabo, el fin de un aprendizaje real tiene como objetivo identificar los fallos y corregirlos por nosotros mismos.

Salud

Mientras que unos días piensas que todo lo malo te pasa a ti, otros días eres capaz de descartar esa absurda idea con convicción real. ¿Es posible que el problema sea que a veces te gusta compadecerte de ti mismo?

Ten cuidado porque en la lucha contra tí mismo y tus propios pensamientos siempre tienes las de perder, especialmente si eres una persona joven. No siempre hay que estar en una batalla continua contra nosotros mismos, a veces la mejor forma de hacer que ciertos conflictos internos desaparezcan consiste en no hacerles caso.