La predicción de Leo según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Este domingo será muy feliz para los nativos de Leo. Es que aparte de gozar del amor que tanto desean serán el centro de escena.

Nada entusiasma más a Leo que reunir a todos sus amigos y familiares en fiestas o reuniones. Y este domingo, Leo, tienes la oportunidad de organizar un divertido encuentro en tu casa.

Si no tienes pareja, estás a punto de establecer contacto con un amor del pasado que vuelve.

¿Deseas volver a lo conocido? Quizás necesites recrear tu visión de la vida con experiencias nuevas. Aunque ni tú ni esa persona son iguales que antes. Los rencores podrían deteriorar el reencuentro  

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 Dinero

Podrías estar culminando un ciclo en tu vida. Has invertido mucho trabajo y grandes esfuerzos en lograr tus objetivos aunque sientas que no todo ha sido conseguido del modo soñado, ves los resultados y sabes que has realizado bien tu labor.

Los astros te piden que recuerdes lo mucho que posees en la vida, lo que has llegado a alcanzar y lo que falta. No temas descansar y tomar fuerzas, no perderás en el camino si sabes contenerte de gastos innecesarios.

Si estás pensando regalar algunos muebles que no utilizas en la actualidad, mira de ser justo y entregarlos a quién de verdad los necesita, hay muchas personas pasando necesidad que sabrán apreciar tu gesto.

El número de la fortuna para los nativos de Leo este domingo es el 125 que te aconseja mantener una mentalidad positiva para afrontar los cambios con suerte y alegría.

Salud

Tu optimismo puede ayudarte a sobrellevar algunas molestias en la espalda u hombros.

Si has abandonado tus ejercicios es hora de retomar, sabes que el movimiento suave y consciente te ayuda a aliviar y hasta sanar algunos problemas en la columna vertebral.

Si te aburres es hora de buscar una nueva disciplina para ejercitar.