Amor

Podría haber buena compatibilidad con alguna persona nacida bajo el signo Cáncer, así que si estás barajando la posibilidad de dar el paso y pedir una cita a esa persona que tanto te gusta, no dudes en lanzarte si es nativa de este signo, aunque sea de agua.

Tus niveles de compatibilidad también son muy positivos de cara a tus relaciones con los nacidos bajo los signos de Aries, Sagitario, Libra y Géminis. Sin embargo, intenta evitar a las personas nacidas bajo los signos de Virgo o Acuario, ya que – aunque quizás a primera vista lo dudes -  acabarán por darte más quebraderos de cabeza que alegrías.

Dinero

La energía de tu signo continúa estando un poco disipada y ralentizándose, lo que quiere decir que hoy te puedes encontrar en algunas situaciones cotidianas que, aunque por lo general son bastantes sencillas de realizar, se pueden ver un poco dificultadas.

Así las cosas, si vas a realizar algún viaje o tienes planeada una reunión de trabajo asegúrate que lo tienes todo preparado y no salgas de casa con la hora justa para llegar a la estación o al aeropuerto, ya que por el trayecto puede que te encuentres con algún imprevisto como puede ser un atasco o alguna circunstancia similar que motive tu retraso.

Salud

A tu alrededor te encontrarás con que un grupo de amigos o de compañeros de trabajo que no parecen tener nada en común sí que parecen haberse puesto de acuerdo para una cosa: realizar un determinado ejercicio o deporte de grupo, como puede ser el pádel o el tenis. 

A pesar de que no sea precisamente el deporte en el que más destaques, querrás participar de ello y la idea no podría ser mejor para tí: además de ponerte en forma, tendrás la oportunidad de mejorar algunas habilidades y ya de paso, cosechar nuevas amistades.