Amor

¿Estás listo para recibir las mejores noticias? Horóscopo Mágico percibe movimientos astrales que propician la llegada de buenas nuevas relativas a tu vida afectiva. Pero es muy importante que no te demores y actúes en esa situación que se presenta.

Si las dudas y el temor te paralizan quizás pierdas una valiosa oportunidad. Los astros te alientan a avanzar, Leo, a comenzar este nuevo proyecto de vida o esta nueva forma de amar que tienes frente a ti.

Los nativos que están solteros en la actualidad quizás tengan frente a la cara la mejor chance de los últimos tiempos de estar en pareja con alguien único y divertido. El que no arriesga no gana, Leo.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Los astros muestran una tendencia positiva para los nativos de tu signo. Hay muchas oportunidades rondando en la actualidad y es posible que tantas ofertas interesantes y tan grandiosas ideas que llegan a tu mente te terminen confundiendo.

De todos los signos, eres de los que mejor influencia astral están viviendo en lo que se refiere a la vida material.

El Horóscopo Mágico te recomienda que escribas tus ideas en una libreta, las desarrolles y las leas con atención para así disponer de un orden a la hora de evaluar la conveniencia de tomar una u otra idea y llevarla adelante.

El número de la fortuna para hoy es el 33. Esta cifra mágica te alienta a seguir creciendo mientras alientas a otros a seguir su propio camino evolutivo. Tus facultades intuitivas te llevarán por los senderos correctos.

Salud

Si estás padeciendo alguna dolencia, hoy tienes un pronóstico astral muy favorable de recuperación y sanación. Los nativos de Leo pueden contar con el apoyo familiar para desarrollar cualquier tratamiento o cuidado de la salud. Tanto si se trata de dietas o ejercicios el acompañamiento de quienes te quieren es algo magnífico en este momento, Leo.