Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 7 de abril

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Leo según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Un integrante de tu familia te confía un secreto de su vida amorosa. Debes ser muy reservado ya que se trata de un tema delicado que involucra a varias personas que conoces.

Preferirías no haber conocido esos detalles que te han confiado. Lo mejor es que realices alguna actividad que te distraiga y te quiete esa idea de la mente.

Por la noche una salida con una persona que te atrae y te divierte mejora y cambia la energía en dirección contraria en la que venías vibrando. 

Eres de esas personas que valoran mucho su energía y su buen humor y no te agrada que te generen distorsiones en tu ánimo. Si puedes ayudar hazlo y libérate de ese conflicto.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Hoy llegan a tu cabeza un torrente de ideas maravillosas para aplicar en tu negocio o emprendimiento. La calidad del empleo está por debajo de tus expectativas por ello estarás pendiente de la posibilidad de desarrollar nuevas formas de generar ingresos. Eres poseedor de numerosos talentos y sabes que de ellos dependerá en parte tu futuro.

Si escribes tus ideas en un papel podrás darles un desarrollo coherente que podrías compartir con un amigo que puede valorarlas y ayudarte. Busca un socio para emprender.

Eres muy creativo y eso resultará en tu favor cuando busques un inversor para alcanzar tus objetivos. Del  germen de  los sueños han nacido grandes empresas.

Salud

Cuando pasas un día con personas que están pasando por un momento de dificultad emocional y creen que lo tuyo es fácil y agradable por el simple hecho de que no andas contando tus miserias no solo te expones a la energía negativa sino a los rayos de la envidia.

Por ello, podrías estar sufriendo una tremenda jaqueca que se despejará con un baño de agua tibia y un masaje suave con aceite de lavanda.