Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 7 de agosto

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si te dispones a buscar defectos en tu relación, verás que fácil es encontrarlos. No existe la relación óptima, cada tanto tiempo hay que realizar ajustes ya que las personas cambian y tú has cambiado mucho en el último tiempo.

La armonía es algo que no depende de otras personas. Es tu responsabilidad estar en paz interna, tener buenas relaciones con tu entorno y disfrutar de momentos de plenitud. La felicidad es algo que has de construir tanto si estás en pareja como si eres soltero.

Expresar tu sentir respecto de las situaciones que vives con tus seres queridos te ayudará a comprenderte cada día y así ser comprendido.

Espera un llamado inquietante.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Cuando aplicas tu inteligencia y tus buenas formas para la diplomacia, colaborarás con tu economía ya que te diriges hacia tus metas de manera más directa y eficiente.

No escapes de una entrevista que si bien te genera tedio de solo pensar en acudir tendrá premios. Una buena conversación con personas con las que puedes desarrollar proyectos más que interesantes que te harían ganar buen dinero te sorprenderá.

Un estilo de comunicación refinado en el que logres contactar con el lado emocional de tu interlocutor te abrirá puertas que ni soñabas.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 66. Una cifra que invoca la capacidad de discernir entre una y otra visión de las cosas. Un balance entre la vida material y la vida espiritual que perite el éxito. Sigue el impulso que esta energía puede dar a tu vida profesional.

Salud

Si puedes evitar los alimentos dulces y manufacturados será muy bueno para la salud de tus órganos. En particular afecta a tus intestinos y a tu páncreas,

El consumo de dulces es adictivo y cuando te acostumbras  a comer esas chucherías, no sabes parar sin esfuerzos. Busca placer en las frutas y los jugos naturales.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!