La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un día más que propicio para afianzar las relaciones de pareja. Tendrás que poner un poco de trabajo de tu parte para que las cosas marchen como deseas.

Las favorables energías de los astros colaboran con los nativos de Leo en lo que refiere a la seducción y el entendimiento. La comunicación mejora gracias a la visita de Mercurio en un signo afín.

Hoy podrías sorprender haciendo un regalo especial a alguien que sabes valorará tu gesto.

Los solteros están con beneficiosos aspectos para comenzar una nueva relación si lo deseas, sin miedos podrías dejar que brote la semilla de ese encuentro que quedó dando vueltas en tu mente.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Este día presenta mucha actividad en la casa y pierdes el control de las compras. Procura revisar el saldo de tus tarjetas y evitarás pasar un momento desagradable. Puedes sufrir una decepción: alguien en quién confiabas podría haber gastado demasiado de lo tuyo.

Siéntate a hacer balances del año que se va y verás que puedes ser muy concienzudo a la hora de programar tus próximos gastos.

Salud

Tendrás la necesidad de mejorar tu imagen personal y la forma en que te ves. Podrías ir a visitar a tu dermatólogo para que te aconseje el modo de cuidar tu piel en esta época del año.

Sabes bien que para cada edad existen distintas estrategias para una piel radiante sin necesidad de gastar dinero en cremas carísimas. Una exfoliación puede ser demasiado irritante, mejor lava tu rostro con abundante agua fresca.  

Es de gran importancia cuidar la hidratación y la ingesta de frutas y alimentos de bajo contenido graso.

Puedes hacer un cambio de look y modificar la forma en que arreglas tu cabello, realizarte un corte o un cambio de coloración. De cualquier forma todo cambio que realices favorecerá tu salud emocional. Estás en alza en ese sentido hoy.