Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♌Leo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 7 de febrero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es un buen día para intentar desterrar los celos de tu vida. Imagina si tuvieras que vivir lo que tu pareja vive cuando desconfías de todo.

No se trata de si se lo haces saber o no. Los celos se sienten en el ambiente. La situación del día a día se vive tensa y el aire se pone irrespirable.

¿Creías que nadie se daba cuenta? No, Leo. Tu mal genio es muy poderoso y contamina todo.  Baja de tu pedestal y aprende a a pedir perdón cuando estás equivocado. Tus acciones no son siempre certeras y estás buscando problemas donde no los hay.

Puede que esta vez no tengas razones para ver con malos ojos esas amistades de tu pareja y a las que no tienes acceso. Pero comienza a tener tú un mundo propio. Un espacio y unos vínculos que sean tuyos y de nadie más. Te sentirás estupendo.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Mira con ilusión el presente ya que es donde se gesta tu futuro, Leo.

Desde bien entrada la mañana estás colmado de ideas nuevas y optimismo. Tu natural alegría contagia a quienes te acompañan. Te cruzarás en tu camino con personas que serán muy importantes para lograr tus anhelos.

Tu necesidad de independencia va a empujarte a enfrentar nuevas aventuras y desafíos.

Tu número de la suerte para hoy es el 78. En el tarot este número es el as de oros que describe situaciones afortunadas, dinero y riquezas.

Salud

Vigila tu salud hepática. Si estás abusando de frituras, chucherías y bebidas alcohólicas podrías estar saturando tu hígado. 

Si estás sintiendo somnolencia, te duele un poco la cabeza y estás más cansado que lo normal, quizás estés sobrecargando este órgano vital para la salud.

Muchas personas comen y beben sin evaluar el riesgo de acumulación de toxinas en el organismo. El hígado es el órgano que se ocupa de liberarte de estas toxinas. Se piadoso con él.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!