Amor

Desinteresadamente llega ayuda de una persona que no esperabas. Nacerá una hermosa amistad a partir de esta actitud que tanto bien te hará.

La visión que tienes de la humanidad podría verse mejorada gracias a esta muestra de respeto y cariño.

Si has estado sintiendo decepción o tristeza tendrás una oportunidad de renovar tu alegría de vivir.

No importa si te encuentras lidiando con problemas que mueven tus estanterías, la verdad que habita tu corazón permanecerá sólida. Por ello sigue con la fuerza de tu corazón guiando todas tus acciones, verás la recompensa durante la tarde de este domingo.

El amor que sientes tendrá su recompensa y podrás respirar aliviado.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Cuando miras las redes y observas las fotografías de tus contactos te da la sensación de que tienen un nivel de vida más alto que el tuyo. Visitan centros comerciales, van de viaje y salen con amigos más de lo que tú podrías. Tendrías que evaluar si tu lectura de la realidad es certera. Reconocer cuáles son tus valores y que es lo que prefieres poseer en la vida te demostrará lo abundante que es tu vida en este momento.

Si deseas tener más dinero o mejorar tu nivel de vida puedes plantearte un cambio de rumbo en tus actividades laborales. Puede que debas comenzar un nuevo camino emprendedor para incrementar tus ingresos.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 77. Esta cifra muestra que vas por el camino correcto y que no deberías dudar de tu capacidad para conectar con tus ángeles de la guarda. Confía en el viaje que es tu vida.

Salud

Para lograr que el estrés emocional de este fin de semana no te afecte tendrás que llevar a cabo alguna de las tantas técnicas que existen para liberarse del agotamiento mental. La respiración consciente es una herramienta simple y siempre disponible.