Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 7 de junio

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna está transitando en tu signo, esto es algo que te pone en modo miel. Tienes una excelente predisposición para los asuntos del corazón y las caricias y besos.

Sin embargo la mala posición que adopta el planeta Urano respecto de tu signo muestra una necesidad urgente de independencia y libertad que podría traer más problemas que alegrías a tu vida sentimental.

No dejes que ese escozor del alma te haga pronunciar palabras  que confundan tu verdadera intención y produzcan problemas en la relación.

Imaginar una vida enamorado te acerca a tus deseos más íntimos y románticos. Aunque no tengas pareja en este momento puedes hacer que tus sueños se hagan realidad.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Termina la semana y vas a recordar que te ha quedado sin pagar una deuda. No te preocupes ya que estarás a tiempo para resolverlo.

Los compañeros o colegas del trabajo no siempre reaccionan de la mejor forma y hoy podría ser de esos días en los que sientes deseos de irte lejos a una isla desierta. No te enganches en estos asuntos de chismes y envidias que te hacen perder tiempo y energía. Dedica toda tu fuerza e inteligencia a terminar tu trabajo.

Ocúpate de lo tuyo y que los demás se ocupen de lo propio. Los resultados que cada uno obtenga mostrarán si el desempeño que has llevado es correcto. Confía en las consecuencias  que la realidad exhibe. No todo será perfecto para tus oponentes.

Salud

Intenta mantener tu salud equilibrada no cometiendo excesos de ningún tipo. Comer apurado hace que no midas las porciones o la calidad de lo que ingieres. Recuerda que la salud es el equilibrio de tu cuerpo en su ambiente y eso tiene mucho que ver con tu descanso, el estrés y las tensiones que vives o que evitas así como lo que llevas a tu boca.

Los alineamientos planetarios de hoy muestran que Júpiter continúa generando escenas de escaso  control en la forma en la que te alimentas o utilizas el tabaco y el alcohol.