Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 7 de marzo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Muchas situaciones se están volviendo favorables a tu posición dentro del círculo social de tu pareja. Las personas que en el pasado desconfiaban de tu valor y de tu entereza están cambiando de opinión cuando conocen tu forma de ser y observan tu comportamiento.

Felicidades, Leo. Es lo que mereces, ni más ni menos. Junto con la confianza del entorno crece el orgullo de tu amor por estar a tu lado.

Los que se encuentran en soledad gozan del favor de los astros para integrarse a nuevos círculos sociales en los que participar y conocer personas agradables y de gustos coincidentes. Abre los ojos, Leo.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Aparecerán situaciones inesperadas en tu trabajo que requieren de una rápida respuesta. Por la mañana todos los asuntos se retrasan por motivos que nada tienen que ver contigo. No te desesperes y pide ayuda a la Virgen de los Desatanudos si es necesario para que te asista en llenarte de habilidad para ir quitando cada uno de las obstrucciones de tu camino.

Debes estar tranquilo, Leo. Irás haciendo lo que haga falta. Necesitas verlo con sentido del humor.

Tienes la mejor energía de tu parte, aprovecha que los astros te apoyan.

Salud

Puedes estar bien feliz ya que los astros traen hoy una influencia positiva para los de tu signo en lo que se refiere a la salud en general. Pero en particular, en lo que se refiere a regeneración y recuperación de estados de agotamiento y cansancio.

Si quieres puedes poner tu granito de arena. Complementar con el consumo de jalea real, agua de mar o la raíz de ginseng.

Pero no olvides que el buen descanso que se realiza antes de la medianoche, hidratarse y mantener el buen humor y la alegría de vivir plenamente son las mejores terapias para la longevidad y la salud.