Amor

Si te dejas llevar por impulsos irracionales o enojos que llevan larga data salen a la luz, podrías poner en riesgo la felicidad que tanto buscas.

Puedes probar sentarte e silencio y solicitar a tu ángel de la guarda limpie todo enlace a personas negativas que ya no cumplan ninguna misión evolutiva en tu vida. En unos días sentirás una suerte de respuesta a este pedido. Aquellas relaciones que ya no cumplan con el sentido de la evolución de tu espíritu se transformarán.

Los nativos del tercer decanato son los más beneficiados por los tránsitos planetarios para alcanzar el mejor estado del amor. Podrían hacer un ritual para verificar si es el amor sano el que sienten o si por el contrario es un amor tóxico que no ayuda a enaltecer el alma.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

No te dejes llevar por las murmuraciones y los chismes o terminarás envuelto en un grave conflicto de intereses. Si llega una versión de los hechos a tus oídos, no la divulgues ya que podría ser una mentira y quedarías en una situación embarazosa.

Es una característica de los nativos de tu signo ser confiado en la evolución favorable de cualquier tema o problema. Pero confiar demasiado a veces puede ser muy negativo. Sabes bien que existen seres que dueños de una personalidad nefasta, no actúan bien, que se dejan llevar por las envidias, las ansias de poder o la avaricia y eso los empuja a acciones que podrían jugarte en tu contra.

De todos los signos eres de los más envidiados, Leo. Todos desearían tu brillo y elegancia, tu habilidad y buena suerte.

Salud

Estás con tanto en la cabeza que puedes sufrir de unos fallos en la memoria. Si estás haciendo un tratamiento médico coloca tus medicinas en un lugar donde te veas obligado a no pasarlas por alto. Un ayudamemoria o una alarma en el móvil te ayudarán.