Amor

La luna se encuentra en Acuario eso puede traer mucha sensibilidad en los que te rodean y algunos reproches.

Quizás estás mostrándote frío y distante aunque no sea eso lo que tú sientes. Es probable que tengas un día algo introvertido y tengas muy poca disposición para conversar y relacionarte y eso no va a ser comprendido por aquel que desea tu amor y tu atención.

Vienes de un fin de semana con muchas emociones y actividades y por ello es probable que hoy necesites disminuir tu actividad social y estar contigo mismo.

Si tu relación es reciente es posible que esto se interprete como falta de amor por ello deberías tomar unos minutos para expresar lo que necesitas.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Todo lo relacionado con el dinero y el trabajo se encuentra favorecido. Si estás en una sociedad o tienes tu propio negocio hoy podrías conectar con potenciales clientes que cambiarían el monto de tu facturación mensual de un modo grandioso y próspero.

Cuidado con los chismes y las habladurías. Saber que hablan mal de tu trabajo y de tu personalidad es algo muy nocivo, te hace sentir inseguro y te afecta la productividad. No prestes tus oídos ni tomes en cuenta los dichos maliciosos de personas que no te quieren y que intentan perjudicarte. El tiempo mostrará que están equivocados.

El número de la fortuna para hoy es el 17 que en el tarot es "La Estrella", un arcano que recuerda la importancia de mantener los sueños vivos y la ilusión despierta.

Salud

Durante esta jornada debes tener más cuidado que nunca con las articulaciones, Las rodillas, los codos y las muñecas están debilitadas por los aspectos astrales. Si vienes arrastrando dolores en esta zona del cuerpo tendrás que estar atento a tus movimientos. Quizás hacer algo de reposo o un masaje con un linimento de venta libre te ayudarán a sobrellevar las molestias y desinflamar la zona.