Amor 

Si algo no sale bien en el amor durante el día de hoy, asúmelo deportivamente y tómatelo con ese sentido de humor tan característico de los Leo. 

De lo contrario, vas a acabar estropeando tu jornada con lamentos y preocupaciones que te van a hacer sufrir mucho. 

Pensar que estás al lado de alguien que no está a la altura de tus expectativas - especialmente, en el plano sexual - te hará dudar sobre tu relación, pero ahora no ha llegado el momento de abordar ese tema. 

Puedes dejarte llevar por tus impulsos y tratar de poner los puntos sobre las íes, aunque no toque, pero lo cierto es que no conseguirás nada que te haga sentir mejor y al final, las cosas entre vosotros se pondrán tensas por culpa de un episodio puntual. 

Dinero 

Tal vez empieces a no sentirte del todo satisfecho con lo que estás haciendo en tu trabajo y piensese que lo mejor para tí es hacer un cambio de empresa y sector, especialmente si trabajas en puestos cara al público o relacionados con el turismo. 

Piénsalo dos veces antes de dar un paso en falso. Si tu negocio está relacionado con alguno de estos sectores, vas a entrar próximanente en un ciclo de prosperidad, razón por la que no te conviene abandonar ahora. 

Salud

Hoy es un día muy complicado para tí a nivel mental y psicológico ya que la posición de los astros revela que vas a estar empeñado en hacer cambios, sin importarte el qué. 

Tendrás dudas sobre tu relación de pareja, tu trabajo... y es que, de repente, todo tu entorno parece confundirte y te preguntas si realmente estás viviendo la vida que quieres vivir. 

Las dudas se van a despejar en cuanto caiga la noche, así que no te la juegues, respira, cuenta hasta diez y trata de concentrarte en otra cosa. Una mala decisión en un momento inapropiado puede hacerte perder más de lo que crees.