Amor

Puede que tengas la impresión de que la mística invade tu relación amorosa y la magia enciende nuevas luces en tu corazón. Mucho de lo que imaginaste como el amor ideal en tus sueños comenzará a manifestarse.

Utiliza tu intuición para descubrir el camino que has de seguir si quieres seducir a esa persona tan especial para ti. ¡Vamos, Leo!

Todos los nativos de Leo, pero en particular aquellos del segundo decanato tienen a su favor los vientos celestiales del gran Júpiter que trae suerte en todo lo que emprendan, incluso si se trata de situaciones afectivas.

Es un día ideal para planificar un viaje de pareja. Una luna de miel durante la que puedes conectar con aquel ser que te complementa y te hace tocar el cielo con las manos.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Después de tantos días de trabajo estás en condiciones de darte un gusto, de comprar ese objeto o viajar a ese lugar que tanto te atrae. No importa si se trata de un nuevo ordenador, un automóvil o los billetes de avión para ese viaje fantástico, lo importante es que tengas la calma interior para manejarte con sabiduría y de esa forma evitar aventurarte en inversiones poco seguras.

Antes de invertir deberás tomar nota de todas las sugerencias que te hacen aquellos amigos o conocidos que sabes bien que conocen ese ámbito de consumo.

Hoy el número de la fortuna para los nativos de Leo es el 47, esta cifra te recuerda la importancia de manejar con capacidad de análisis y una actitud despierta todos los asuntos de tu vida.

Salud

Un embarazo es una posibilidad que se presenta gracias a los emplazamientos astrales de esta  jornada. Si no deseas que crezca la familia, hoy deberás ser muy cuidadoso.

Otra de las posibilidades es que tu lado más sensible se manifieste por medio del arte y la expresión creativa. La poesía, la pintura, la música y la danza serán maravillosas maneras de mostrar tu interior.