Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 8 de abril

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vas a quedar sorprendido por la velocidad con la que se disipan los conflictos. El sol en un signo afín otorga su brillo a los nativos de tu signo. Todo parece relucir de un modo increíble. Tus  amigos no comprenden que es lo que ha pasado ya que contaban con que te quedes solo y perdido y de repente vuelven a verte confiando el en amor.

Esa persona tan especial definitivamente va a querer formar parte de tu vida. No seas indiferente y acompaña con gestos claros las insinuaciones que percibas.

Cuidado con los envidiosos que podrían estar pronunciando palabras ponzoñosas en tu contra.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

No enloquezcas intentado cubrir los espacios que otros han dejado vacíos en el trabajo. Tus inquietudes laborales deberán ser un asunto compartido con tus socios o compañeros. Si tomas toda la responsabilidad en tu espalda te sentirás estafado y serás tú el culpable.

No te lleves trabajo a casa ni asumas obligaciones ajenas.

Por otra parte muchos de los nativos de Leo, en particular los del segundo decanato tienen hoy la oportunidad de tomar contacto con una persona que les trae una propuesta de negocios.

El número de la suerte para los nativos de tu signo para hoy es el 30. Este es un número que transmite poder material, creatividad y una idea de fecundidad y alegría.

Salud

Toma contacto con lo que tu cuerpo te dice con leves señales. Si necesitas descansar no dejes de tomar una pausa por la tarde. No es necesario que sea una siesta larga, quizás con quince minutos de reposo logres recuperarte y sentir la plenitud de tu vitalidad. Lo mismo si tienes hambre, dejar la comida para más tarde puede hacerte daño.

El cuerpo es sabio y va marcando su biorritmo. Si lo respetas te sentirás mejor durante toda la semana.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!