Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 8 de agosto

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna en el enigmático y sensual signo de Escorpio vivificará tu sexualidad y te ayudará a gozar de una mayor sintonía con tu pareja en ese aspecto. Si venías de vivir tiempos de distancia física y algo de apatía es el momento de reconectar con tu parte más salvaje.

En ti habita un grandioso felino, nunca lo olvides. Tu cuerpo es un templo de sensualidad y cada vez que lo olvidas te haces daño sin percibirlo.

Puedes hacer realidad muchas de tus fantasías si entiendes que tus características salvajes conviven con aquellas formas tiernas. Recuerda que las diferencias te nutren y si hay algo que no te resuena como parte de  tu personalidad,  puedes aprender imitando las virtudes de aquellas  personas  que comparten tu vida.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Se presenta una jornada de gran tensión en la que puedes sentir que hay enemigos ocultos en tu entorno laboral. Alguien de tu círculo cercano está filtrando una información o llevando chismes a los oídos más peligrosos para ti.

No permitas que se hable de más acerca de tu desempeño o de tus responsabilidades. No es de interés de nadie estar metiéndose en tus asuntos y es hora de que limites las interferencias.

Se suave para comunicarte y no entregues toda la información a personas en las que no confíes plenamente.

Salud

Cuida de tu higiene personal y recuerda que la higiene de tu ser incluye tus pensamientos. Tu bienestar psíquico depende mucho de las expectativas que tengas respecto de tu vida y de lo que puedes alcanzar. Si te pones metas muy complejas te sentirás mal y tu estima personal bajará como el termómetro en pleno invierno. Mantener pensamientos bonitos es importante para que tu psiquis se mantenga en estado de equilibrio, mira menos las noticias y sal a caminar con amigos. No vivas en el pasado, disfruta el presente.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!