Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 8 de enero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Son días de mucho poder en lo que refiere a los sentimientos para los nativos de Leo.  Gozarás esta noche de un entendimiento sexual sobrenatural. Una mirada, una caricia y tu cuerpo se verá estremecido y tu piel sin dudar.

Evalúa tus sentimientos y si es una relación en la que sientes que todo pasa por lo físico, procura no decepcionar los sentimientos de la otra parte.

 Quizás Leo, estás en un momento en el que deseas dar rienda suelta a tu pasión y tus deseos, la Luna y Venus encienden la lujuria.  Tendrás más oportunidades en el amor si tu pareja es de Sagitario o de Escorpio.

Prepárate para una noche muy especial que no vas a olvidar.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!
  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Te has pasado con los gastos. Te encuentras frente a la disyuntiva  de tener que guardar tu orgullo en tu bolsillo y soportar las afrentas de un rival que se aprovechará de este momento de debilidad.

No te preocupes, que la venganza es un plato que se degusta mejor cuanto más frío está. Toma tu tiempo y espera con tranquilidad que llegará el momento de dar tu estocada.

De todo se aprende en esta vida, y este asunto  se convertirá con el tiempo en una lección más que sumará experiencia y nada más.

Salud

Hoy no sentirás ningún malestar físico, tu cuerpo se siente en plena forma. Quizás tu atención debería centrarse en tu salud emocional. En ocasiones se viven situaciones que entristecen o agotan. Creemos que pequeños detalles no importan. Que la ausencia de uno u otro ser querido no nos afecta. O no has llegado a cumplir tus expectativas en tu vida laboral.

Son todos sentimientos que resultan abrumadores y que muchas veces escondes para sentirte fuerte. Date espacio para conversarlo con alguien de tu confianza o quizás verter alguna lágrima, será un alivio para ti.