Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♌Leo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 8 de febrero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Prepara tu corazón y tu cuerpo para un viernes de locura y apasionamientos.

Los Leo que están pasando una temporada de soltería serán los más beneficiados, en particular los del segundo decanato ya que van a recibir numerosas invitaciones para esta noche.

Cada signo tiene una gama de colores que lo favorece y energiza. Leo, para los nativos de tu signo los colores indicados son el cobre, el rojo y los tonos anaranjados.

Procura usar prendas o accesorios en estos tonos esta noche para atraer energías compatibles con la tuya. Recuerda que la compatibilidad entre las personas resalta y generan el florecimiento de sus mejores condiciones y características.

Toma esta oportunidad de divertirte y pasarla de maravillas en medio de la muchedumbre.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Estás muy cansado del trabajo. Ni ganas de comenzar la jornada, sin embargo la suerte está de tu lado y te solicitan un cambio de horarios que te favorece.

Por la tarde una visita a un sitio en el que se maneja economía alternativa puede abrirte los ojos a nuevas maneras de ver el mundo y la economía. Los aspectos positivos de Urano, le acercan a los nativos de tu signo, novedosas formas de ver el mundo.

Imagina si pudieras llevar adelante un emprendimiento ecológico. ¿No te gustaría un mundo mejor para las nuevas generaciones? Tú puedes mucho Leo.  Sabrás en su momento poner tu granito de arena en ello.

Salud

Escucha el pedido de tus vertebras. Necesitas un masaje urgente, Leo. No olvides que esta zona es una de tus partes del cuerpo más sensibles al estrés. Por eso llegado el viernes sería una caricia perfecta para ti acudir a un masajista, o de lo contrario, una clase de eutonía para acomodar esa postura que se va malogrando con las actividades de todos los días.

Hazte este regalo. Tu cuerpo te lo agradecerá.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!