Amor

La tendencia astral muestra la posibilidad de recibir visitas indeseables en tu hogar, quizás ya lo sepas de antemano y no hayas podido evitarlo o quizás se trate de parientes de tu pareja que no toleras y que de todas maneras tendrás que alojar.

Mantener la postura firme  de no ser invadido pero sin demostrar antipatía es el consejo que Horóscopo Mágico tiene para ti. Claro que no será fácil. La forma en la que se comportan contigo es desagradable pero de todas maneras esto Pasará rápido y no deberías permitir que dañe tu relación.

Los que están terminando con una relación no olviden que todo tienen un principio y un final, despedirse con amor de una situación abre el camino para un futuro libre de viejos pesos.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Es buen momento para poner orden en los asuntos laborales. Ordenar tus ideas en todos los aspectos podría atraer a tu vida nuevas chances de ganancias u oportunidades laborales que no imaginas.

Si estás realizando algún tipo de trámite es posible que termines con esa gestión y te liberes la obligación de asistir reiteradas veces a la institución pública relacionada con dicho asunto.

Estás pasando un buen momento en el que todas las cosas que te propongas te resultan más fáciles que en otras oportunidades. Aprovecha y pon en marcha un proyecto que te ronda en la cabeza desde hace tiempo. No dejes pasar este golpe de suerte que traen los astros para ti, Leo.

Salud

Estás en un muy buen tono astral con un marcado ascenso de tu biorritmo. Si sientes algún leve síntoma en tu cuerpo, no te preocupes ya que no se trata de nada grave.

Si has subido de peso se debe quizás a algunos descuidos en los últimos días que podrás rectificar con un poco de atención y cuidado a lo largo de la semana que comienza.