Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 8 de junio

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La esperanza es lo último que se pierde. No te olvides la importancia que tiene el pasado a la hora de cuidar la pareja. Tanto lo bueno como lo malo que has vivido suma o resta para evaluar si vas a continuar en este plan de vida junto a este ser en el que confías tus sentimientos  o si es momento de cerrar este capítulo de tu vida.

No es propicio compartir tus problemas con amigos o familiares. Hoy los astros te llevarán a un estado de confusión en el que te cueste separar tu visión de la de los demás y eso te llevaría a vivir una angustia difícil de sobrellevar. Intenta estar solo y contemplar la verdad de tu corazón para buscar salidas beneficiosas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Has estado intentado ahorrar. Claro que no es tarea fácil, a todo el mundo le está resultando difícil mantener el equilibrio económico en tiempos de Saturno en Capricornio. Este no es un aspecto demasiado favorable para los nativos de tu signo y por eso pareciera que se trata de una misión titánica.

Pero los desafíos son algo que siempre te ha resultado divertido y esta vez tienes uno por delante. No te dejes llevar por el mal humor que existe en tu ambiente familiar respecto de asuntos materiales. Comienza a buscar en tu grandiosa imaginación nuevas salidas a una vida más abundante.

Salud

Se advierten en el cielo, tendencias astrológicas que pueden llevarte a sufrir una intoxicación. Es importante que durante el día de hoy tengas más atención que lo corriente a la hora de consumir alimentos que podrían estar contaminados u que hayan pasado su fecha de caducidad.

Revisa tu alacena para verificar que no haya alimentos olvidados que ya se han echado a perder. Lo mismo podría estar escondido un enemigo en la nevera. Las carnes y los fiambres son particularmente tóxicos cuando pierden la cadena de frío o están en mal estado.