Amor

Puedes aplicar tu mayor creatividad para dar forma a nuevos modos de amor. Sobre todo en lo que respecta a tu vida sexual y la intimidad de tu dormitorio. Nuevas maneras de expresarte en lo físico y sensual pueden hacer un gran aporte a tu vida de pareja.

No olvides que llevas un tiempo demasiado ensimismado y eso trae dudas al otro. La rutina va deteriorando la relación, el tedio de los asuntos que cada uno de vosotros enfrenta durante la semana, desgasta el amor que se tienen.

Quizás debas demostrar tus sentimientos de numerosas formas, dar más de tu tiempo, escuchar lo que siente, compartir sus gustos,

Estás sufriendo una transformación y es probable que mucho de lo que vivas sea sorprendente.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Estás al borde de caer en una situación de carencia que te traerá muchas preocupaciones. Los emplazamientos de los astros para hoy muestran que es necesario te preocupes y pagues todo lo que esté cercano al vencimiento o peor aún ya vencido.

Concéntrate en cumplir con tus responsabilidades sin demorarte ni distraerte ya que los planetas te jugarán en contra.

Si te pierdes con los detalles, perderás lo verdaderamente relevante. Ten cuidado con hablar con personas que no saben nada y de todas formas opinan, podrías perder en lugar de ganar y no quieres retrasos.

Es más que importante que te enfoques y que liberes tu mente de pensamientos que te dispersan.

Salud

Si lo reemplazas por frutas y licuados sin azúcar verás que bien le sienta a tu organismo.