La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay temporadas más complejas que otras, Leo. Se trata de superar los dolores emocionales y sanarlos desde dentro hacia afuera. No te valdrá de nada mantener una sonrisa que no tiene su reflejo en tu estado de ánimo.

¿Crees que puedes engañar a tus allegados? Quienes te conocen y te quieren saben muy bien que estás fingiendo para no demostrar lo que vibra en tu interior. Pero lo importante este martes es que reconozcas tu sufrimiento. Lo que lo ocasiona quizás sea un problema menor. Las heridas al ego suelen doler mucho. Si lo compartes con un amigo terminarás riendo de tus supuestas desgracias.

Recuerda que cono dice el refrán,  no hay mal que por bien no venga.

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Se presenta un dilema que deberás resolver. Es probable que debas consultar con otras personas el destino de un proyecto económico o un bien material.

Si estás deseoso de vender un inmueble es preciso que contactes con un notario para conocer los detalles de esta propiedad, podría haber algo engañoso que te exponga a un problema mayor.

No dejes de ultimar todas las averiguaciones pertinentes, no debes dejar que te confundan los dichos de quienes no son especialistas en estos temas. Muchos opinan sin tener conocimiento del cambio que existe en las leyes casi en forma permanente.

Si estás buscando empleo, tus conocimientos serán valorados y por ello te convocarán muy pronto para una entrevista. Evalúa bien antes de decir que sí a una actividad que quizás no sea la apropiada para ti.

Salud

Muchos de tus malestares provienen de tu estado de ánimo o de una sensación de apatía o desesperanza.

¡Arriba, Leo! No dejes que los problemas te quiten la vitalidad que te caracteriza, ya vendrán momentos más felices.

Piensa en positivo y verás renacer tu alegría natural y con ella la salud y la energía.