Amor

Hoy la comunicación te resultará más fácil que otros días, las personas se sienten en confianza contigo y pueden confiar sus secretos sabiendo que no saldrán de tu boca.

La mayor parte del día lo pasarás entre reuniones de amigos y comidas en familia. Es un día colmado de ternura y la vida transcurrirá relajada y en medio de expresiones de cariño.

Sentirás tanta alegría que quizás te pases de empalagoso con tus halagos y tus palabras de amor, sorprenderás a los tuyos con esa actitud bastante distinta a la que llevas habitualmente.

Aquellos Leo que estén solteros quizás tengan un domingo en el que el coqueteo sea desmedido. Si estás comiendo con la mirada a más de una persona en la misma tarde te quedarás sin nada de nada. Si estás comenzando una relación podrías perder lo poco que tenías.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Este domingo ganarás una mirada nueva sobre tu futuro. Puedes entrenar tu percepción si te mantienes en un estado reflexivo. Vienes de un tiempo muy agotador en el que has realizado demasiadas tareas, incluso más de lo que te correspondía ayudando a tus compañeros o tomando más faena para sumar algo más de dinero a lo ganado y por ello mereces parar y mirar hacia atrás.

Hoy cuídate de gastos que no estés seguro de poder afrontar.  Una tentación y un exceso de confianza son los ingredientes perfectos para un desastre económico.

No te dejes embaucar por publicidades engañosas, utiliza tu inteligencia y lee la letra pequeña, Leo.

Salud

Para hoy, Horóscopo Mágico te recomienda un buen relax: la visita a un spa, un baño turco, o la clásica sauna. Todo lo que hagas en favor de relajarte será perfecto. Has tenido una semana agitada y tendrás mucha actividad durante los próximos días. Dedica un espacio de tiempo para tu cuidado. Hidratar tu piel con cremas o aceites de lavanda sería una manera genial de mimarte y darte amor, Leo.