Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 9 de abril

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si estás soltero, los astros hoy propician todo tipo de reencuentro o quizás podrías conocer a una persona fantástica. Está la energía dispuesta para vivir una noche de placer y pasión ardiente. Te encuentras con esa persona que toca todas las alarmas de tu cuerpo con solo rozar tu piel con un dedo.

Si estás en pareja tienes la oportunidad de revivir los mejores momentos de la relación ya que los aspectos astrales son más que favorables para los nativos de tu signo.

Puedes demostrar todo lo que sientes con palabras amorosas y armónicas, darte al otro, brindar tu corazón y no tener miedo a humillaciones. Esta libertad emocional con la que encaras las relaciones te lleva a mostrar tu lado más tierno y amoroso. Verás que día estupendo pasas.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Está comenzando en tu vida un ciclo muy favorable en lo que se refiere al dinero y la abundancia material ya que estás siendo favorecido por Júpiter y este planeta propiciará todas las posibilidades para tú sepas aprovecharla. Pero no creas que tendrás riquezas sin tomar la delantera o buscar tus propios caminos.

Los astros ayudan pero el esfuerzo debe ser tuyo. La configuración astral te da la fuerza para encontrar el camino más adecuado para ti y el desarrollo de tus dones y virtudes.

Salud

La salud de tus pulmones está pasando por un momento de baja energética por lo que deberías mantenerte alejado del humo del tabaco, tanto si eres fumador como si convives con personas que lo son. Incluso si no tienes síntomas visibles, muchas veces el daño va siendo paulatino hasta que ya no hay vuelta atrás. Por favor, Leo, por tu bien, ten en cuenta estos consejos de Horóscopo Mágico.

Existen muchas sustancias que podrían hacerte daño. Tanto o más que el tabaco. Hoy mantente alejado de pinturas, bencinas, polvo y otras sustancias irritantes.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!