Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 9 de agosto

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es un momento muy prometedor, pues ¡es tiempo de cumpleaños para los de Leo! y esto traerá a tu vida diversas bendiciones para que sepas aprovechar toda la energía disponible.

Tus problemas del pasado quedarán en el arcón de los recuerdos (si tú permites que así sea). Sabrás bien que si una y otra vez quieres acudir a lo que ya fue no hay forma de superar el dolor antiguo ni dar pasos hacia tu futuro. Por ello debes sacar el máximo provecho de la ayuda que los astros te traen en este tiempo y permitirte ser otro tipo de persona. Sin las caretas ni las etiquetas que te han dado en el pasado y que has dejado que te atribuyan verás renacer una nueva vida.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Este viernes toma tu cansancio como una señal de que has de pisar el freno y tomar tu jornada con calma.

Hay algunas tareas que podrían quedar para la próxima semana. Los planetas en tu signo indican un momento excelente para cobrar deudas, pedir ascensos o aumentos, recibir donaciones o regalos. Verás recompensas o regalos materiales que se acercan a tu vida como por arte de magia. Se trata de Venus en tu signo y muy cerquita del Sol (lo que se conoce como Venus Star Point) haciendo sus obsequios, tanto materiales como energéticos para ti.

Salud

Despliega todas las herramientas para sentirte bien. Date lo mejor en este viernes tan especial. La vida te ofrece muchas maneras de acariciar tu cuerpo y tu mente. Un buen libro, una película de amor o una buena  comedia, un baño de inmersión en sales con aceites esenciales de plantas curativas. Escuchar tu  música preferida con una luz suave recostado en el sofá. Parecen cosas de todos los días pero cuando te permites un espacio de tiempo para estas caricias al alma tu energía cambia y tu salud integral mejora.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!