La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy es un día para pensar en todo lo sucedido en el pasado.  Es un momento en el que sientes que ya perdiste mucho tiempo creyendo que el amor era externo a ti mismo. Llevas una vida buscando el amor fuera, intentando complacer, intentando te reconozcan cuanto tenías para dar y buscando que tus esfuerzos se vean recompensados con amor.

Es hora de que cambies el foco, que aprecies tus condiciones y tus maneras de ver la vida, que te gustes al verte en el espejo y te liberes de esas inseguridades que padeces en silencio.  Si te enamoras de ti mismo, nadie podrá resistirte a tu hechizo

Estás primero que nadie, Leo. Pasa tu tiempo con quién te quiere de verdad.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Hoy no será un buen día para ver tus finanzas ya que si bien pasaste buenos momentos en tu trabajo, sentirás que se derrumba la imagen que tenías de tu actividad. Quizás estás viendo las cosas con una mirada muy cruda y exigente. 

Podrías ser feliz en tu desempeño diario, si no buscaras tanto reconocimiento y en lugar de ello te centraras en la satisfacción del buen resultado de tus asuntos.

Planifica asistir a un curso o capacitación, te ayudará mucho a cortar la rutina.

Los números de la suerte de Leo para esta jornada son: el 77, el 89 y el 50.

Salud

Te sentirás muy cansado por la mañana. Si te es posible podrías dedicar tu día de hoy a descansar. Realizar una caminata o un pequeño paseo por la tarde en solitario a un espacio natural te sentaría de maravillas. El oxigenarte  durante la caminata al aire libre tendrá un efecto restaurador sobre todo tu sistema nervioso, agudizará tus sentidos,  y propiciará tu calma interior.  Podrás poner orden en tus pensamientos y elegir tus prioridades.