Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 9 de febrero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Desde bien entrada la mañana estarás yendo y viniendo realizando compras en la mejor compañía. Pasarás un día de paseos urbanos, compras, centros comerciales y almuerzos ligeros.

Un poco de frivolidad no está nunca de más. La seriedad con la que vienes tomando la vida no es afín con la necesidad de alegría que caracteriza a los nativos de tu signo.

Por la tarde un allegado se atreve a hablar mal de un integrante de tu familia. Si supiera lo mucho que defiendes tu privacidad no se animaría. No es posible criticar frente a Leo a nadie que pertenezca a su círculo familiar sin llevarse un zarpazo aleccionador.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

El entusiasmo de chocarse con tantas rebajas de fin de temporada te va a empujar a gastar más de la cuenta. Si te contienes podrás aprovechar para poner al día tu guardarropa sin destrozar tu billetera. Recuerda que el pago a plazos es muy engañoso y que podrías estar sobrepasando tus reales posibilidades.

Si nace en tu corazón el impulso de hacer un regalo a un amigo, no te detengas, esa persona merece tu cumplido.

El número de la suerte para hoy de los nativos de Leo es el 47. Este número les guiará durante esta jornada hacia la sabiduría y el buen uso de sus recursos. Este número se refiere en la numerología a contactar con el deber y afianzar la seguridad en uno mismo.

Salud

Durante este sábado te sentirás más que bien. Es un día afable en el que la única molestia podría centrarse en el cansancio de las piernas y los pies. Pasarás gran parte del día caminando y si no usas un calzado cómodo es probable que te hagas daño en los pies.

Si vas a salir de compras utiliza un calzado que te permita pasar muchas horas de píe sin perjudicarte.