Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 9 de julio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Necesitas para encarar este momento de tu vida gran discernimiento. No puedes tomar decisiones a la ligera ya que podrías verte en una situación desesperada por no pensar antes de actuar.

Los signos de fuego tienen esa característica de actuar muchas veces sin contemplar cuáles serán las consecuencias de ir hacia adelante sin mirar a los costados. Pero a veces ese accionar tiene costos muy altos, Leo.

Considerar lo que tienes en la vida te aporta una perspectiva mayor de la realidad. Observa tu pareja y siente en tu corazón si eres o no afortunado.

Todo está cambiando y quizás llegue alguien nuevo y alguien se vaya. Acepta los movimientos que la vida trae con buena disposición para aprovechar lo bueno y soltar lo malo.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

El eclipse en tu zona del empleo y el servicio te ha dado una sorpresa que quizás no ha sido agradable. No creas que estas cosas suceden por casualidad aprende a ver la sincronía en cada pérdida o traspiés.

Si te disciplinas estás al alcance lograr  muchos asuntos que has tenido en mente desde un tiempo a esta parte. Enfocar tu energía en o que de verdad  es importante te llevara a cumplir con tus expectativas.

Te sentirás muy orgulloso de los pasos que puedes dar. Muchas personas de tu entorno cercano no ha confiado en que logres estos adelantos y aunque no te lo digan sentirán cierta envidia de tu capacidad para plasmar tus sueños.

Salud

Adaptarte a los muchos cambios que hay en tu vida puede que no te resulte tarea fácil. Por ello es que tu mente al descansar trae imágenes  perturbadoras y cargadas de símbolos que es importante sepas descifrar.

La interpretación de sueños es un saber al que los árabes antiguos le prestaban gran atención. Por medio de los sueños las personas obtenían consejos de otro plano o señales de temas sobre el futuro.