Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 9 de junio

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Leo según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Tu presencia es similar a un tornado, un vórtice de energía que sacude todo lo que toca. No creas que si muestras tus sentimientos, pasas desapercibido. Es  una energía que modifica lo que está a tu alrededor. Imagina que eres un color y que tiñes con tu tonalidad aquello que se encuentra cerca. Por ello es muy importante que dejes atrás el enojo y la rabia y te dispongas a conectar con ese amor que sientes cuando estás en calma.

Un personaje muy peculiar se acercará a ti para establecer una relación. Empieza a caminar en la dirección contraria si no quieres arriesgar lo que tienes.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Una persona de tu círculo familiar va a pedirte ayuda con un asunto económico. No deberías darle la espalda ya que no te gustaría algo así si estuvieras en su situación.

Imagina si no tuvieras nada más que problemas económicos y estados de necesidad y ves que tu mejor amigo o tu hermano del alma está pasando un buen momento en el que la abundancia le sonríe. Si te negaran ayuda te sentirías pésimo, Leo. Es hora de que aprendas a ponerte en el lugar del otro. Es algo que siempre te ha costado, pero tu evolución depende en parte de ello.

Dar una mano te llenará el alma de gozo aunque no lo adviertas, ayudar te ayudará.

Salud

¿Has cuidado tu dieta? Mucho de lo que sientes es por ingerir algunas sustancias que no te hacen bien.

Muchas personas tienen sensibilidad al gluten o a la lactosa y no lo saben. Es importante que suprimas algunas delicias de la vida cotidiana. El pan puede ser más maléfico de lo que imaginas y no se trata solo de que sumes kilos. La inflamación es mala para tus órganos. La intolerancia a algunos alimentos puede llevar a la retención de líquidos, los dolores articulares y la mala digestión entre otras cosas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!