La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No puedes culpar a los demás de los problemas que vas creando con tu actitud soberbia y tus deseos de seducir a todo el mundo. Cuidado con provocar celos innecesarios porque podrías dar vuelta el resultado de las cosas. Tu día de hoy puede verse malogrado por la insensatez y el comportamiento adolescente poco propio de alguien que quiere proteger a su pareja.

Si necesitas un subidón en tu autoestima es mucho más efectivo que vayas a pasear al centro comercial con el fin de renovar el  guardarropas.  Prendas o accesorios de colores cálidos como el rojo, amarillo u ocres van a dar nuevos aires y vitalidad a tu emocionalidad.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Se viene un día en el que los cambios en la proyección profesional son intensos. No temas ni te alteres ya que estos son algo que a la larga te traerá grandes beneficios.

Si quieres puedes acudir a consultar con un encargado de personal o tu superior más directo en el caso de que tengas un  trabajo en relación de dependencia. Si eres de los Leo que tienen su propio emprendimiento, estarás en condiciones de aumentar las ventas por medio de nuevas tecnologías.

Quizás sea el día indicado para inscribirte en un curso de manejo de redes sociales o de empleo o diseño de páginas web de modo que puedas agregar este condimento a tu profesión.

Salud

Si estabas preocupado por algunas molestias en el aparato digestivo, ya puedes estar más tranquilo ya que los aspectos planetarios para los nativos de Leo atraen buenas energías de curación y mejoras en los hábitos alimentarios.

Si eres de los nativos de tu signo que suelen sentirse pesados y con una sensación molesta de distensión abdominal verás que ir más tranquilo mejora muchísimo tu digestión.

Muchos de tus problemas desaparecen al ingerir los alimentos en espacios tranquilos y agradables, dándote tu tiempo para ello, masticando muchas veces y con atención.