Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♌Leo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 9 de mayo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Intenta ser práctico aunque te cueste. No te debería afectar tanto lo que digan de ti. Lo que importa es lo que la persona que tú amas te sea leal y no preste atención a las mentiras.

Te pasarás todo el día pensando en ese amor. A cada minuto mirarás tu móvil esperando recibir un mensaje de esta persona que tanto interés despierta. Tu corazón palpitará al ritmo de esos mensajes. Utiliza tu experiencia que mucha o poca debería valer para comprender que no conviene que alguien te manipule e ignore tus deseos.

Si estás solo tendrás grandes revelaciones durante la tarde de hoy.

Dinero

Si te sientes inquieto respecto de tu economía no te preocupes, todo saldrá bien. Puede que tengas un golpe de suerte y de la nada surja la solución.

Una persona con influencias podría proponerte un trabajo o proyecto comercial. Esto abriría muy buenas perspectivas en tu vida laboral ya que te abriría las puertas a un nuevo mundo.

Si eres de los nativos que cuentan con su propio emprendimiento, abre bien tus ojos ya que una oportunidad está pasando por delante de ti y podrías desaprovecharla.

Tu número de la suerte hoy es el 88. El doble infinito. Este número haba de intuición, de buenos negocios y beneficios a largo plazo. Sigue este número a lo largo del día para que te brinde inspiración y contacto con tu buena fortuna.

Salud

Lograrás con un poco de esfuerzo y mucho de sentido común mejorar la salud. Eso que viene molestándote hace unos días podría desaparecer debido al cambio de hábitos que te propones. La mesura en la alimentación, el buen descanso y algo de ejercicio producirían una transformación tu estado físico y mental.

Si acudes al médico no olvides comentarle lo que estás sintiendo. No tiene nada de normal sentir dolor.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios