Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♌Leo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 9 de septiembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Debes estar muy atento hoy, Leo. Las tentaciones podrían llevarte a pisar suelos pantanosos. Muchos pensamientos ilusorios invaden tu mente y te harán perder el contacto con la realidad y con lo que de verdad importa en tu vida.

Si dejas de lado las fantasías podrás ver lo que tu corazón necesita en este momento. El amor que describen las novelas es muy intenso y atractivo sin embargo la vida cotidiana tiene otros condimentos.

Si bien puede que vivas momentos fugaces de pasión con esa persona que apenas conoces si lo piensas con seriedad, el amor es diferente. Sigue tu instinto.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La configuración astrológica muestra la necesidad de actuar con cautela respecto de las finanzas.

Si pensabas realizar una compra que involucra una suma importante de dinero lo mejor es que te asesores acerca de condiciones de pago y de la calidad del producto.

Hay algunos planetas que se oponen a que la fortuna material te acompañe si no la afianzas con sentido común y conocimiento.

Si conoces más opciones, estarás en capacidad de hacer mejores elecciones. Analizando cada aspecto del asunto podrás hacer lo más adecuado para tu situación.

El número de la fortuna para los nativos de Leo de esta jornada es el 154. Esta cifra indica que el mejor camino para ti hoy es el de buscar las respuestas que te lleven a cumplir tus metas. Tendrás la agilidad de una flecha para alcanzar tus objetivos.

Salud

Llevar una dieta saludable compuesta por más frutas y verduras, granos y frutos secos, cereales y abundante agua pura tendrá efectos muy notables en tu salud.

Es un día excelente para comenzar nuevos hábitos y dejar atrás costumbres perniciosas para tu bienestar físico.

Hacer ejercicios, acostarse antes de la medianoche para dormir ocho horas y no saltearse el desayuno son cambios muy sencillos que te llevarán a una mejor calidad de vida, Leo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!