Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción de Horóscopo Mágico para Leo de este miércoles 14 de marzo

Descubre la predicción para hoy miércoles 14 de marzo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Leo mucho cuidado si te planteas la posibilidad de iniciar una relación con un Escorpio. La atracción entre ambos será enorme pero el carácter fuerte que ambos tenéis puede provocar un auténtico choque de trenes.

Esto quiere decir que si te estás planeando algo más que una aventura pasajera con una persona nacida bajo el signo Escorpio, mejor no pierdas el tiempo.

Si de verdad quieres hallar la estabilidad, decántate mejor por alguien que sea Aries, con quien puedes formar una pareja imbatible. Géminis, Libra o Sagitario también son buenas opciones.  

Dinero

De forma completamente sorpresiva, vas a recibir una propuesta de trabajo de lo más interesante. Ya te suele ocurrir que, cuando menos te lo esperas, te encuentras con que alguien piensa en ti.

En tu sector gozas de buena fama y te has convertido en un profesional de referencia, razón por la que no debería extrañarte recibir este tipo de propuestas. No obstante, parece que ahora no es el momento de llevar a cabo demasiados cambios en este plano, así que no te dejes llevar por los impulsos.

La posición de los astros recomienda ser cautos en este aspecto y continuar caminando por la misma senda. Y es que como bien reza el dicho, hay veces que más vale lo bueno conocido que lo bueno por conocer.

Salud

De vez en cuando tiendes a volverte «adicto» a algunos alimentos, especialmente 'snacks' y dulces. Hace días que llevas consumiendo con demasiada frecuencia un producto que contiene demasiada azúcar y ha llegado la hora de aparcarlo, al menos durante una temporada.

Debes alejarte, aunque te encante, del consumo excesivo de este producto ya que puedes acabar notando algunos efectos negativos sobre tu salud. Recuerda que todos aquellos productos que contengan demasiada azúcar deberían ser eliminados en la medida de lo posible de nuestra dieta.