Amor

En el día de hoy extrañarás a un familiar muy importante para ti. Es alguien que siempre guardas en tu corazón y del que esperas que, allá dónde esté, se sienta orgulloso de ti. Es por eso que estarás algo distante con tu pareja. Sus abrazos y atenciones serán bienvenidos pero tu cabeza estará lejos de tu cuerpo.

Los solteros notarán la entrada del planeta del amor en Sagitario (que al igual que Leo, es un signo de fuego) y les invadirán unas ganas incontrolables de vivir nuevas experiencias. Puede que si se apuntan a alguna actividad como la escalada o vía ferrata encuentren allí a alguien con las mismas ganas de comerse el mundo que ellos.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Serás celoso de tu dinero y a la hora de pagar una comida familiar serás el primero en proponer que cada uno pague lo suyo. Es respetable y legítimo, pero no tiene sentido si todos habéis pedido un menú de más o menos el mismo precio. Así que estas palabras sólo harán que algunos integrantes de la mesa te perciban como un tacaño.

Estarás pendiente todo el día de una transferencia a tu favor que te tenía que haber llegado ya. Es mejor que te olvides de este tema y, si mañana todavía no te ha llegado el dinero, llama y habla con tu cliente para aclarar el por qué del retraso.

Salud

La pena puede afectarte al apetito, pero tus órganos necesitan de nutrientes para seguir funcionando de forma adecuada. Deja a un lado las comidas copiosas y come platos más ligeros y que sepas que te gustan. Por ejemplo, ensaladas, parrilladas de verduras o cremas.

Antes de irte a dormir, da las gracias por todo lo que tienes. Éste es un buen ejercicio para que te sientas bendecido y feliz.