Amor

Un malentendido con tu pareja hará que estéis todo el día distantes y fríos. Un apena, ya que de esta forma no vais a aprovechar el domingo para seguir creando vínculos. Hoy no te tomes las cosas muy en serio porque si saltas a cada chispa podrías provocar una ruptura ¡y todo por una tontería! No vale la pena, Leo.

Si tienes hijos, escucharás varias veces la frase “es que tú no me entiendes”. Es mejor que no les agobies y les dejes a su aire. Si discutes con ellos lo único que conseguirás será que se cierren en banda. Mañana, cuando estén más tranquilos serán ellos los que quieran hablar contigo.

  • LEO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN de la predicción diaria y no te la pierdas nunca. Pincha aquí

Dinero

Uno de tus compañeros de trabajo publicará una foto de unas cuantas personas de tu departamento tomando algo. ¡Y a ti no te han dicho nada! Esto se debe a que uno de los integrantes de esa foto te tiene envidia. No soporta no ser el centro de atención y por eso ha pedido que no te digan nada, porque siempre te llevas casi toda la atención gracias a tu carisma innato.

Un despiste hará que estropees tu camiseta favorita de marca. Sin querer la pondrás en la lavadora junto con otra roja. Al ir a tender verás cómo se ha quedado rosa a parches ¡Con todo lo que ahorraste para poder comprártela!

Salud

La salud íntima es muy importante. No es agradable enseñar a un extraño “tus vergüenzas” pero si tienes molestias y te incomoda cualquier postura al sentarte debes acudir a un especialista. Quítate los prejuicios de la cabeza, el médico que te examine es un profesional que está para garantizar tu recuperación y salud.

Mentalmente será un día confuso y no darás pie con bola en la mayoría de tareas o conversaciones en las que participes. Más de una vez pensarás ¡tierra trágame!