Amor

A nivel mental, te percatarás de que tienes ciertos miedos e inseguridades que te han mantenido estancado en una relación amorosa con la que no te sientes cómodo. Debes dar un paso adelante Leo. Toma decisiones firmes y empieza a abrirte camino para seguir adelante con tu vida. Creerás que todo ha terminado. Pero en realidad, es el principio.

No hablamos de rupturas estrictamente (aunque puede que para volver a ser tu mismo es lo que necesites) sino de transformar lo que ya no sirve. Romper con las rutinas, hacer actividades nuevas, socializar con más personas, incluso darle un giro a tu vida sexual, son acciones que puedes hacer para reencontrarte contigo mismo y con tu pareja.

  • LEO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN de la predicción diaria y no te la pierdas nunca. Pincha aquí

Dinero

La influencia de la numerología espejo 11/11 estará presente a lo largo del día. Es un día para comunicarle al universo qué quieres conseguir. También puedes pedir que te dé fuerzas en una etapa de transición. Si quieres obtener un cambio en el terreno económico o laboral escribe tus deseos en un papel a las 11:11.

Luego mete el papel en una hucha, llévalo en tu cartera, en el bolsillo de tu uniforme de trabajo o debajo de la almohadilla del ratón. Es decir, guárdalo en un lugar que represente o tenga que ver con lo que has pedido, hasta que se cumpla.

Salud

¿Sabías que las flores tienen influencia mágica? Desde Horóscopo mágico te aconsejamos comprar o plantar unos tulipanes en un lugar visible porque representan la esperanza. Si no son de tu agrado también puedes adquirir unas amapolas, símbolo de resurrección y éxito.

Además de decorar tu hogar y hacerte más feliz, su energía te ayudará a tener el valor y la fortaleza para resolver todos los problemas que interpongan entre tus objetivos y tú.