La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy seguirás teniendo parte de la energía impulsiva de ayer pero se ésta se va a ir suavizando. Si has ofendido a tu pareja con algunas palabras no vas a querer disculparte. Si has de pedir perdón estarás esquivo pero, a cambio, agradecerás todo lo que tu pareja haga por ti hoy. Estarás muy contento de todo lo que habéis logrado juntos y se lo harás saber.

Si tienes hijos hoy es un día estupendo para hacer con ellos alguna actividad al aire libre, volar una cometa o ir a algún parque natural para descubrir flora y fauna les encantará.

Si estás soltero cuidado con las conversaciones que puedas tener con la persona que te gusta. Puedes dar a entender que, a veces, eres algo posesivo y eso será motivo para que tu pretendiente salga corriendo.

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Un dinero que no esperabas llegará a tus manos. Será poca cantidad y, seguramente, lo encuentres en forma de billete entre los asientos de un autobús o en una esquina al doblar la calle. Mirarás a ambos lados y, como no verás a nadie buscándolo, lo guardarás en tu bolsillo ¡No lo malgastesLeo! Llevas tiempo esperando un golpe de suerte y ésta es la primera de las señales que recibirás.

Si estabas esperando el momento para montar tu propio negocio ¡es éste! Las energías astrales te aportarán todo lo que necesitas para dar los pasos en el buen camino: equilibrio a la hora de tomar decisiones, ilusión y cariño.

Salud

Tendrás los pies algo hinchados por la influencia de la Luna en Piscis. Desde el Horóscopo Mágico te recomendamos que al finalizar la jornada laboral los sumerjas en agua tibia con un poco de sal durante unos minutos. Luego sécalos y date un masaje en ambos pies y tobillos con aceite de romero o salvia ¡verás que alivio!

A nivel espiritual querrás marcarte una rutina que equilibre tu vida física con tu vida interior. Meditar o hacer yoga todos los días es una excelente opción.