La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Querrás desterrar la sensación de aburrimiento en el terreno amoroso. Te apetecerá romper con la rutina y te atreverás a plantearle a tu pareja una de las fantasías sexuales que tienes en mente desde hace tiempo. Tan respetable es que tengas estas fantasías como que tu pareja no las quiera llevar a cabo, así que si obtienes una negativa por respuesta no te frustres o enfades. Y si la respuesta es afirmativa ¡a disfrutarlo sin remordimientos!

Si estás soltero, pero llevas tiempo teniendo encuentros a escondidas con una persona que te atrae (y mucho), los astros te otorgarán la valentía necesaria para proponerle dar un paso más y que sea tu pareja.

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Las compras impulsivas por internet estarán a la orden del día. Con el cambio de estación es normal que quieras renovar tu fondo de armario. Pero, ¿te has parado a pensar si realmente necesitas todo lo que compras? Primero deberías revisar la ropa que puedes aprovechar del año pasado y luego valorar qué te hace falta realmente. Tu bolsillo y el planeta lo agradecerán.

En tu empresa un cliente pondrá a prueba tu paciencia y tu primera reacción sea impulsiva y nada meditada. Debes aprender a tener paciencia Leoy, aunque el cliente no tenga siempre la razón, intentar explicarle con amabilidad la situación y las posibles soluciones a su problema.

Salud

Apretaras los dientes a lo largo del día y esto conllevará a que te duela la mandíbula por la tarde. El estrés a veces se manifiesta de esta forma en tu cuerpo y debes estar alerta. En una situación tensa, donde te veas sobrepasado: pide un momento, sitúate en un entorno tranquilo (mejor si es al aire libre) y respira hondo unos minutos de forma consciente. Verás que después todo se ve de una forma distinta.