Amor

Es un día propicio para mantener conversaciones fluidas con tu pareja o cónyuge. Háblale de tus deseos y de tus expectativas. Intercambiad puntos de vista y poned en común vuestros proyectos. Será una charla donde comprendáis mejor al otro y mejoréis como pareja.

Te convertirás en detective privado y averiguarás todo sobre la persona que te gusta. Bucearás en internet y navegaras por cada red social hasta encontrarla. Descubrirás sus gustos musicales, sus series favoritas, si tiene mascota, dónde ha estudiado, etc. Esto te puede servir como ventaja si consigues tener una cita, pero sé astuto e introduce estos temas de forma sutil. Si le dices que has revisado de arriba abajo todo sus perfiles puede sentirse incómoda y bloquearte de todos sus perfiles.

  • LEO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN de la predicción diaria y no te la pierdas nunca. Pincha aquí

Dinero

El ambiente en el trabajo parecerá salido de un programa de prensa rosa. Los chismes volarán de una oreja a otra y los rumores sufrirán deformaciones de una boca a otra. Lo más inteligente que puedes hacer es quedarte al margen y seguir trabajando.

Si alguien intenta meterte en la conversación, hazte el despistado “yo no sé nada” será tu frase comodín del día.

Una multa de tráfico te pondrá de muy mal humor. ¡No culpes al sistema Leo! Eres tú quién ha pisado el acelerador y no ha respetado los límites de velocidad.

Salud

A lo largo del día puedes sentir dolor en las cervicales, hombros o columna. Debes mejorar tu postura tanto estando sentado como de pie ¡A veces pareces el jorobado de Notre-Dame! Estira tu columna, ponte recto y deja los hombros caer hacia atrás. Coge el hábito y en unas semanas tu postura se corregirá.