Amor

La luna llena en tu zona del amor hará que las emociones se desborden y estés más enamorado que nunca de tu pareja. Proyectarás tu felicidad y amor, y éste será correspondido. Será un día donde la pasión entre ambos se sienta como algo fuera de este mundo. Querrás conquistarla y utilizarás algún juguete sexual como forma de introducir un aspecto novedoso en vuestra relación. ¡Será todo un acierto Leo!

Los solteros intentarán algún desafío no muy ético, como coquetear con alguien casado, y se divertirán con una conversación subida de tono. Deben saber que no llegarán a nada más pues hoy no es propicio empezar relaciones.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Un familiar te pedirá que hagas de intermediario en una venta que tiene casi cerrada. Aprovecha y añade tu margen a esa venta, así ganarás algo de dinero extra. Eso sí, coméntaselo a tu pariente primero para que luego no haya malentendidos.

Cuidado con caer en la trampa de los negocios que se publicitan en internet como “negocios propios en los que trabajas poco, desde casa o viajando por todo el mundo, y cobras mucho”. Este tipo de publicidad es engañosa y seguramente una estafa. Si quieres trabajar desde casa hoy en día hay muchos negocios on-line, infórmate bien de las opciones que pueden ser viables.

Descansando este domingo y desde el sofá de casa, te imaginarás a ti mismo siendo el director de la empresa donde trabajas. Todavía te queda mucho por demostrar hasta llegar a ese punto.

Salud

Un tema familiar te quitará el sueño esta noche. Hay una conversación pendiente con una figura paterna que estás evitando. No quieres ningún enfrentamiento pero hay un tema importante que debes resolver.

Si sigues postergando esta charla al final te pondrás enfermo. Recuerda que el cuerpo sintomatiza las emociones que reprimimos.